La Dieta Baja en calorías: Cómo Utilizar

La dieta baja en calorías es la base de casi todas las dietas de adelgazamiento. Él aboga por tener una dieta variada sin dejar de prestar atención a la ingesta de calorías! Saber que pueden seguir la dieta baja en calorías, ¿cuáles son las ventajas y desventajas de este método de adelgazamiento y cómo seguir esta dieta Cosmo hace que el punto! La dieta hipocalórica dejará de tener secretos para usted.

Dieta baja en calorías: un 1200 calorías métodoDieta baja en calorías: un 1200 calorías método

La dieta baja en calorías se basa en un principio básico: limitar la ingesta de calorías a 1200 kcal por día, en lugar de la de 1800 recomendado para una mujer.

Y que dijo la limitación de la ingesta calórica necesariamente dice que la pérdida de peso porque el cuerpo va a sacar de nuestras reservas.

La dieta hipocalórica es por lo tanto una disminución en el consumo de azúcares y grasas principalmente, todo combinado con ejercicio físico, esencial para la pérdida de peso.

Además, algunas reglas a seguir a la letra que desea perder peso con la dieta baja en calorías, incluyendo la prohibición de:

merienda entre las comidas

Beber bebidas azucaradas

Comer demasiado ricas salsas.

La dieta hipocalórica: ¿para quién?

Las niñas que no son asiduos: sigue tu camino. Este método de adelgazamiento es seguir a la letra de lo contrario, la pérdida de peso no será eficaz.

Las ventajas y desventajas del esquema deLas ventajas y desventajas del esquema de

El lado bueno de una dieta baja en calorías es que ayuda a aprender o volver a aprender a comer mejor . Esta dieta defensores de tener un buen control pero dieta equilibrada.

Se adapta a todo el mundo gracias a la diversidad de los alimentos permitidos. Así que usted puede disfrutar sin antojos o sentimientos de frustración.

Por otro lado, desde el diario de la ingesta calórica son menos que de costumbre, usted puede sentir un poco de cansancio.

Y si no son diligentes en la práctica de este método de adelgazamiento , olvidarse de la dieta baja en calorías. Sin una impecable motivación, usted no tendrá éxito.

Dieta baja en calorías y el deporte

Los dos son inseparables.

Si usted decide comenzar una dieta baja en calorías , usted tendrá que combinar la dieta con actividad física diaria.

Pero no cualquier tipo de deporte.

Dado que el consumo de energía es limitada, uno debe elegir un deporte para bajar de peso , no demasiado intenso.

Usted puede, por ejemplo, bailar, ir en bicicleta, nadar o tomar una caminata rápida.

El menú de una dieta baja en caloríasEl menú de una dieta baja en calorías

En realidad, la dieta baja en calorías, sirve como base para muchos de adelgazamiento de programas como el de Natman dieta, la dieta Thonon o los Vigilantes del Peso de la dieta.

Para un típico menú, usted puede comer:

Desayuno :

Una fruta

Un yogur 0%

Un té

Una rebanada de pan y 10g de mantequilla.

En el almuerzo :

  • 100g de pollo
  • 200g de verduras crudas de la temporada, con un poquito de aderezo
  • 75 g de arroz
  • Una fruta
  • En la cena :
  • 100g de pescado
  • 250 g de judías verdes
  • Yogur 0%
  • Uno de los frutos

Pero tenga en cuenta que si usted decide empezar la dieta baja en calorías o de cualquier dieta de adelgazamiento, es esencial que hable con un profesional de la salud de antemano para ser perfectamente recomendable.

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