El Miami Dieta, Nuestro Nuevo Amigo?

Como todas las dietas, el Miami dieta promete hacernos perder peso rápidamente. No mediante la eliminación de todos los alimentos de su dieta, no. El Miami de la dieta (también llamada la dieta South Beach) se basa en una dieta saludable de calidad a perder peso y, sobre todo, estabilizar su peso! Las explicaciones.

Miami, esto no es sólo una de la Florida ciudad costera!

También es el nombre de una dieta de adelgazamiento inventado no por un dietista, ni siquiera un nutricionista, pero no un cardiólogo, el Dr. Agatston.

Su principio? Comer de calidad para mantener la línea .

¿Qué es el Miami de la dieta?¿Qué es el Miami de la dieta?

La dieta South Beach es más que una dieta de adelgazamiento , es todo un estilo de vida. Me explico.

Su inventor comenzó a partir de la siguiente observación: las no saturadas y las grasas poliinsaturadas son buenas en el cuerpo.

A partir de ahí, decidió crear un programa que abarca tres fases.

Fase 1: bajar de peso rápido.

No, no hay misterio, uno se come proteínas, es decir, pescados y mariscos, huevos, verduras de color verde y uno suprime los almidones, las legumbres, el pan, las frutas, el queso, el alcohol Y el azúcar durante 2 semanas.

Especialmente no un día más, su salud depende de ello. Es estricto, pero es así.

Fase 2: la reimplantación de ciertos alimentos.

Después de los primeros 14 días de la dieta, usted será capaz de empezar a introducir ciertos alimentos hasta entonces prohibidos.

Pero no hay grandes locuras, que todo va a ser en cantidad limitada. Así que usted puede volver a comer hidratos de carbono, siempre que tengan un bajo índice glicémico, tales como la fruta bajo en grasa o productos lácteos.

Fase 3: estabilizar su peso.

Menos estricto, esta fase permite comer los alimentos anteriormente prohibido, pero sólo de vez en cuando.

Este paso es, obviamente, el paso clave, uno que va a evitar el efecto yo-yo .

Si usted todavía recuperar el peso por el consumo de proteínas, grasas vegetales, etc., se recomienda volver a la fase 1 a perder el pequeño libras.

Mayoría de los Miami dietaMayoría de los Miami dieta

Mediante la eliminación de las malas grasas y azúcar, que se sospecha, pérdida de peso va a ser rápido .

Usted no tendrá ningún tipo de deficiencia (ya que la dieta South Beach defensores de comer alimentos saludables), o la sensación de hambre (porque las porciones no son disminuida en esta dieta).

Miami dieta

La primera fase es muy estricto. Es durante esta etapa que usted se sentirá más frustración. Especialmente en azúcar.

También será complicado combinar la vida social (especialmente en las salidas de los restaurante) y la fase 1 de la dieta.

Por último, la dieta causando a perder un montón de peso , va a ser difícil decir “stop” al final de los primeros 14 días.

Miami régimen para quién?Miami régimen para quién?

Esta dieta es más bien para aquellos que no son muy fanáticos de los dulces. Para otros, será un poco más difícil seguir la dieta.

>>> Pero, como siempre, es importante hablar acerca de la dieta que usted desee comenzar con un profesional de la salud!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *