El Mayo de la Dieta, Hola El Efecto Yo-Yo!

Contrariamente a lo que uno podría pensar, la Mayonesa de dieta no consiste en comer mayonesa. No. Es más bien un drástico programa de adelgazamiento que asegura una rápida pérdida de peso, pero … en el corto plazo! Centrarse en el Mayo de la dieta.

El Mayo de la dieta es una dieta de adelgazamiento muy en boga desde la década de 1980.

Su nombre proviene de la clínica donde la dieta se ha desarrollado, la Clínica Mayo y por desgracia no tiene nada que ver con mayonesa …

¿Cuál es la Mayonesa de dieta?¿Cuál es la Mayonesa de dieta?

Todo, pero divertido, esta dieta dura 14 días (créanme, es ya un montón), y asegura una pérdida de peso significativa . En el programa de la dieta? Los huevos y … huevos! Así que si no te gusta, sigue tu camino.

Para los demás, saber que el Mayo de la dieta consiste en comer hasta el 7 por día, en todas las comidas.

Sin duda, esta dieta es práctico seguir sobre una base diaria (cocinar un huevo, se le da a todo el mundo, o casi), pero es muy restrictiva.

El consumo de calorías no debe exceder de 800 Kcal por día, en lugar de los 2200 recomendado por profesionales de la salud.

El Mayo de la dieta en la práctica

Rica en proteínas, Mayo dieta incluye 3 tomas por día. Prohibición absoluta de comer féculas, grasas, azúcar, productos lácteos, legumbres y frutas (excepto los de pomelo).

Por otro lado, estamos felices (pero todo es relativo usted tendrá entendido) en verduras y ensaladas verdes. La carne está limitado a 100 g por día.

Por último, los huevos, como hemos dicho, tienen la ventaja de ser alta en proteínas y baja en calorías.

Por lo tanto, es posible e incluso muy recomendable para comer hasta el 7 por día.

El Mayo de la dieta: 1 día típicoEl Mayo de la dieta: 1 día típico

La excentricidad del punto. Si usted decide seguir esta dieta de adelgazamiento , usted tendrá que tomar en:

  • – Desayuno : café o té, sin azúcar, por supuesto, 1 o 2 huevos, 1 pomelo.
  • – Almuerzo : 3 huevos O 100 gr. de carne magra, pepino y judías verdes, té o café sin azúcar.
  • – Cena : 2 huevos duros y una toronja.

El Mayo de la dieta: el + y –

Empezamos con el más rápido: las ventajas. En primer lugar, es preciso confesar que la pérdida de peso es muy coherente con la condición de seguir la dieta al pie de la letra. Hasta 7 libras en 2 semanas.El Mayo de la dieta: el + y -

Segundo, el seguimiento no es complicado porque no hay ninguna preparación culinaria, ni cálculos de calorías.

Por otro lado, los puntos malos son muchos. Debido a la larga lista de productos prohibidos fuentes de vitaminas y potasio, las deficiencias pronto aparecerá, así como una importante pérdida de masa muscular ya que la ingesta de proteína son limitados.

Por el contrario, porque tienes que comer mucho, realmente una gran cantidad de huevos, preste atención a su nivel de colesterol que los riesgos se disparen!

Además de que, tras el Mayo de la dieta es especialmente monótono.

Es difícil de aplicar a la vida cotidiana si usted tiene una ajetreada vida social. Salidas al restaurante & co: a la forgetts!

Por último, no hay fase de estabilización se prevé en el programa de el Mayo de la dieta lo que significa que una recuperación significativa de peso es inevitable tan pronto como la dieta se detiene . Así que tenga cuidado con el efecto yo-yo.

>>> En resumen, si desea conservar su salud capital, sigue tu camino, esta dieta puede jugar malas pasadas …

 

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